Hormigón impreso Collado Villalba

HORMIGON-IMPRESO

Si estás buscando un instalador de pavimento de Hormigón impreso en Collado Villalba, en Pavalex podemos ayudarte.

El Hormigón impreso es la mejor opción para pavimentar cualquier suelo, ya sea para interiores como para exteriores, gracias a su gran versatilidad, su escaso mantenimiento y la robustez de sus materiales.

El Hormigón, compuesto por cemento, arena, agua y grava, posee una gran resistencia, tanto a los cambios de temperatura como al impacto de los rayos UV y al desgaste propio del uso y el paso del tiempo.

La peculiaridad del Hormigón impreso, es que gracias a los moldes que se emplean
para grabarlo, puedes obtener resultados muy variados, con texturas de todo tipo y
diferentes colores ¡tú eliges! Estarás empleando hormigón como materia prima, pero su estética podrá ser muy similar al de la madera, baldosas, adoquines, ladrillo, piedra… por lo que es la solución perfecta para crear cualquier variedad de pavimento que desees para tu hogar habitual, tu residencia de vacaciones o tu empresa.

 

Ventajas del hormigón impreso

En Pavalex estamos muy convencidos de las ventajas que el hormigón impreso ofrece a nuestros clientes, no solo por su gran resistencia a los efectos del clima, sino también por el escaso mantenimiento que éste precisa para mantenerse en perfectas condiciones a pesar del paso del tiempo. Siempre estará como el primer día

Al contrario que los pavimentos de madera que precisan muchos cuidados y son muy delicados, ya que la luz solar los daña haciéndoles perder el color y la humedad los abomba y estropea, el hormigón impreso permanece intacto, siendo resistente al calor, al frío, a la luz, e incluso impermeable. Por eso, si lo que deseas es un suelo con estética de madera, el hormigón impreso es tu mejor opción, ya que puede imitar la madera pero ofreciendo todas las ventajas de un material robusto como el hormigón.

Seguramente al pensar en pavimentos de hormigón te venga a la cabeza la imagen de suelos bastos y sin gusto, ¡nada más lejos de la realidad! Y es que cada trabajo realizado con hormigón es único porque gracias a su gran versatilidad admite una amplia variedad de grabados con formas geométricas de todo tipo, imitando toda clase de texturas y materiales, e incluso con tintes de distintos colores. Así, su pavimento de hormigón impreso será irrepetible, y dotará a su hogar o empresa de un carácter y personalidad propios que pocos materiales podrían conseguir sin costar una fortuna.

image

Es resistente el hormigón impreso?

Pero no solo su resistencia, su escaso mantenimiento y su versatilidad son los que hacen del hormigón impreso la mejor opción para crear pavimentos, sino que hay mucho más.

El hormigón impreso u hormigón estampado, es de los materiales más resistentes que existen, siendo capaz de soportar un transito frecuente sin desgastarse, y una gran cantidad de peso sin quebrarse ni dañarse. Es por eso por lo que es muy habitual encontrarlo en calzadas, garajes, aparcamientos, zonas residenciales, parques recreativos… porque es garantía de durabilidad.

Además, el hormigón es perfecto para igualar terrenos con desniveles por lo que si el pavimento que desea instalar está en una superficie irregular, no se preocupe. Con una sencilla y rápida instalación, su terreno quedará corregido y nivelado con unos resultados impecables.

También es importante señalar que el hormigón impreso u hormigón estampado puede ser la mejor solución para rodear piscinas. Sea cual sea la estética que elijas para el pavimento, gracias a que su superficie es antideslizante, ofrecerá seguridad a todos los usuarios que ya no tendrán riesgo de sufrir indeseables resbalones ni antes ni después del baño.