Hormigón impreso Zaragoza

¿Por que colocar hormigón impreso en Zaragoza?

Colocar hormigón impreso en Zaragoza al mejor precio con Pavalex es muy recomendable.

En ocasiones, podemos pensar que encontrar un material sencillo de instalar, muy estético y con buen precio es complicado, pero antes, debemos tener en cuenta que el hormigón impreso puede ser tu mejor decisión para tus obras en Zaragoza.

La composición del hormigón impreso en Zaragoza lo ubica como un tipo de pavimento que posee grandes virtudes estéticas, ya que se trata de una técnica que abre paso a una gran cantidad de diseños por la implementación de un molde, el cual se coloca ejerciendo presión sobre el hormigón todavía húmedo para dejar un estampado sobre la misma.

Su aplicación engloba más de 30 años en el mercado, lo que deja en evidencia cada una de sus capacidades, porque ha conseguido complementar al hormigón tradicional, junto con las distinciones estéticas que se pueden realizar con tan solo un sencillo estampado, para contar con resultados de otro nivel.

Te ayudará a decirte por él en caso de que tengas una construcción en Zaragoza gracias a su alta durabilidad, en primer lugar, pues su resistencia hará que permanezca como el primer día durante mucho tiempo. Además, es muy sencillo de instalar; al tratarse de un mortero continuo, se reducen los tiempos de ejecución en comparación con otras alternativas del mercado.

¿Dónde instalar hormigón impreso en Zaragoza?

El hormigón impreso nos permite, gracias a su estética, instalarlo en diferentes zonas, tanto en exterior como en interior. Además del gran abanico de opciones que te ofrecemos para elegir el estampado de tu hormigón impreso, que puede ser simulando piedra, madera, adoquines o pizarra, te ofrecemos varios colores.

Las construcciones para el hormigón impreso suelen ser en horizontal, pero cada vez es más común encontrarlo en vertical e, incluso, combinando ambas, como en escaleras.

Los lugares más comunes para instalarlo en exterior son piscinas, patios, terrazas, parques, jardines, garajes, aparcamientos, entradas patios, estaciones de servicio y otros.

Los lugares para instalarlo en interior pueden ser en hoteles, polideportivos, centros comerciales o garajes interiores.

Ventajas de hormigón impreso

  • Económico. Cuando queremos dar al pavimento un aspecto de material pretencioso como granito, piedra natural, roca, mármol, incluso madera, el hormigón impreso es la solución más adecuada. Imita con éxito tantos colores y aspectos como sea posible y, además, nos ayuda a ahorrar tanto para la realización de la obra como para su mantenimiento.
  • Resistente. El hormigón es uno de los materiales de construcción más resistentes. La ventaja de crear pavimentos con apariencia de materiales nobles (loza, terracota, madera), pero con una mayor resistencia es un motivo adicional para elegir el hormigón impreso en las obras de pavimentación de patios, jardines o aparcamientos residenciales.
  • Bonito estilo. El hormigón impreso tiene la gran ventaja respecto a otros tipo de pavimentos debido a la extraordinaria gama de colores entre la que podemos elegir. Además los colores, texturas y diversos aspectos que podemos dar al pavimento cuando utilizamos hormigón impreso lo convierten en la solución ideal incluso para el cliente más exigente.