Hormigón impreso Coslada

Hormigón impreso Bilbao
Nuestro compromiso total con los clientes

Hormigón impreso en Coslada

Pavalex es una empresa de hormigón impreso en Coslada con mas de 25 años en el sector garantizando los mejores precios con la mayor calidad de los servicios.

¿Que es el hormigón impreso?

El hormigón impreso es uno de los materiales más versátiles en la actualidad, y la fama que ha adquirido a lo largo del últimos años se explica especialmente debido a sus propiedades únicas y su larga duración en multitud de escenarios. Asimismo, su capacidad de adherencia lo sitúa como uno de los mejores recursos para soportar altas temperaturas y el desgaste al paso del tiempo.

El hormigón impreso es un material que se emplea para construcciones que requieren de una alta resistencia. Esto se puede ver sobretodo en obras de construcción que se encaran hacia la pavimentación de zonas públicas. El hormigón impreso se suele también aplicar en espacio industriales, garajes, terrazas o puentes.

Ventajas del hormigón impreso

Como bien sabemos las ventajas del hormigón impreso son innumerables y les enumeramos algunas de las principales características.

VERSATILIDAD

 Ofrece la posibilidad de darle el aspecto que se desee, en cualquier color, modelo, estilo, de forma que garantiza una personalización insuperable.

FÁCIL INSTALACIÓN

En el caso de que se quiera proceder a su instalación, esta es sencilla y se realiza en poco tiempo, por lo que casi sin darse cuenta, todo habrá terminado.

ECONÓMICO

El hormigón impreso es un pavimento accesible para todo el mundo si lo comparamos con otros tipos de pavimentos similares. El precio en España en general ronda sobre unos 23€/m2


Hormigón impreso

Aplicación de hormigón impreso Coslada

Esta técnica se suele utilizar con mortero endurecido, por lo que es necesario preparar previamente el hormigón a utilizar. Así que tenemos que considerar si este tiene cierto color antes de que nos interese usarlo sobre una base sólida. Por ejemplo, si queremos crear un acabado que imite la pizarra, entonces debemos asegurarnos de que el hormigón sea negro, pero también brillante.

Hay diferentes maneras de pintarlo para este propósito. Por lo general, la pimienta se espolvorea con cemento y luego se agrega a la mezcla. Por supuesto, dicha pigmentación utilizará una biblioteca especial de productos químicos para lograr el aspecto deseado.


Además del negro, también podemos encontrar colores que van desde el verde hasta el amarillo o el rojo orgánico. Si queremos tocar zonas de interior como pizarras, disponemos de colores oscuros como el negro, el marrón café o algún azul inorgánico. Una vez que hemos asentado la pintura, normalmente se aplica el hormigón ya formado sobre la superficie plana y plana del pozo. Sin embargo, según los deseos del constructor, el hormigón impreso también se puede aplicar en superficies verticales, que deben ser planas. El estado del hormigón a aplicar debe ser fresco, por lo que también debemos tener muy claro lo que queremos, nombrar y medir con la mayor precisión posible, y el material debe ser duradero antes de aplicarlo.

Obras de hormigón impreso Coslada

Precios hormigón impreso en Coslada

El precio del hormigón impreso ha disminuido significativamente en los últimos años. Hace veinte años se consideraba una tecnología muy innovadora que pocos se atrevían a utilizar, sobre todo en el diseño de interiores.


Hoy en día, es una tecnología muy utilizada y el precio se mide en metros cuadrados. Cualquier empresa suele ofrecer un precio en función no solo de los metros cuadrados, sino también del tipo de material utilizado.


Por lo general, en el noroeste de España encontraremos precios que oscilan entre los 15 y los 35 euros. Como decíamos, mucho depende de los materiales que utilice la empresa. Los precios más altos obviamente significan un producto más duradero, por lo que depende de
dónde desee colocar el concreto.

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *