Calidad y profesionalidad con más de 23 años de experiencia

Hormigón impreso Rivas Vaciamadrid

Pavalex es una empresa de hormigón impreso en Rivas Vaciamadrid con más de 23 años en el sector garantizando los mejores precios con la mayor calidad de los servicios.

22 € /m²

¿Qué es el hormigón impreso?

El hormigón impreso Rivas Vaciamadrid es uno de los materiales más versátiles en la actualidad, y la fama que ha adquirido a lo largo de los últimos se explica especialmente debido a sus propiedades únicas y su larga duración en multitud de escenarios. Asimismo, su capacidad de adherencia lo sitúa como uno de los mejores recursos para soportar altas temperaturas y el desgaste al paso del tiempo.

El hormigón impreso es un material de construcción sostenible que tiene un impacto medioambiental muy bajo en comparación con otros materiales similares de construcción. Los principales materiales utilizados para fabricar el hormigón son arena, cemento, agregados y agua son los componentes principales del concreto, agregando color, textura y creatividad, para hacerlo estéticamente agradable, se imprime usando un molde. El hormigón impreso contiene fibras de polipropilleno que protegen la aparición de microfisuras y también contiene aditivos que lo hacen resistente al desgaste.

Los colores deseados se pueden obtener con la ayuda de un tinte especial que se aplica sobre la superficie del hormigón fresco.

¿Qué tipo de pavimentos necesito para mis proyectos?

Aquí le presentamos los cuatro tipos de pavimentos de hormigón que mejor se adapta para su provecto:
hormigón impreso Rivas Vaciamadrid

01.

Hormigón impreso

El hormigón impreso es un material versátil que nos permite una gran combinación de moldes y colores.

Hormigón pulido

02.

Hormigón pulido

El hormigón pulido es unos de los pavimentos de hormigón más duradero que se adapta muy bien para nuestros garajes, aparcamientos y pistas deportivas.

Hormigón fratasado

03.

Hormigón fratasado

El hormigón fratasado es el pavimento más económico del mercado. El uso más habitual es para entradas de vehículos.

Hormigón desactivado

04.

Hormigón desactivado

El hormigón desactivado, árido visto o hormigón lavado es un tipo de pavimento elegante y duradero.

Ventajas del hormigón impreso

Como bien sabemos las ventajas del hormigón impreso son innumerables y les enumeramos algunas de las principales características:

VERSATILIDAD

Ofrece la posibilidad de darle el aspecto que se desee, en cualquier color, modelo, estilo, de forma que garantiza una personalización insuperable.

FÁCIL INSTALACIÓN

En el caso de que se quiera proceder a su instalación, esta es sencilla y se realiza en poco tiempo, por lo que casi sin darse cuenta, todo habrá terminado.

ECONÓMICO

El hormigón impreso es un pavimento accesible para todo el mundo si lo comparamos con otros tipos de pavimentos similares. El precio en España en general ronda sobre unos 23 €/m²

RESISTENCIA

Se recomienda su aplicación en sitios de mucho tránsito porque es bastante resistente a grasas, ácidos, aceites, rayos UV y cambios climáticos.

FÁCIL DE LIMPIAR

Es un pavimento que no necesita productos especiales para su limpieza. Con un solo (manguerazo) con agua está suficiente para dejarlo impoluto.

POCO MANTENIMIENTO

El pavimento de hormigón impreso necesita poco mantenimiento después de su instalación. Cada 5-6 años es necesario aplicar de nuevo el barniz.


Hormigón impreso vertical

Aplicación de hormigón impreso en Rivas Vaciamadrid

Esta técnica se suele utilizar con mortero endurecido, por lo que es necesario preparar previamente el hormigón a utilizar. Así que tenemos que considerar si este tiene cierto color antes de que nos interese usarlo sobre una base sólida. Por ejemplo, si queremos crear un acabado que imite la pizarra, entonces debemos asegurarnos de que el hormigón sea negro, pero también brillante.

Esta técnica se suele utilizar con mortero endurecido, por lo que es necesario preparar previamente el hormigón a utilizar. Así que tenemos que considerar si este tiene cierto color antes de que nos interese usarlo sobre una base sólida. Por ejemplo, si queremos crear un acabado que imite la pizarra, entonces debemos asegurarnos de que el hormigón sea negro, pero también brillante.

Además del negro, también podemos encontrar colores que van desde el verde hasta el amarillo o el rojo orgánico. Si queremos tocar zonas de interior como pizarras, disponemos de colores oscuros como el negro, el marrón café o algún azul inorgánico. Una vez que hemos asentado la pintura, normalmente se aplica el hormigón ya formado sobre la superficie plana y plana del pozo. Sin embargo, según los deseos del constructor, el hormigón impreso también se puede aplicar en superficies verticales, que deben ser planas. El estado del hormigón a aplicar debe ser fresco, por lo que también debemos tener muy claro lo que queremos, nombrar y medir con la mayor precisión posible, y el material debe ser duradero antes de aplicarlo.

Fotos de hormigón impreso en Rivas Vaciamadrid

Precios del hormigón impreso en Rivas Vaciamadrid

El precio del hormigón impreso en Rivas Vaciamadrid ha disminuido significativamente en los últimos años. Hace veinte años se consideraba una tecnología muy innovadora que pocos se atrevían a utilizar, sobre todo en el diseño de interiores.

Hoy en día, es una tecnología muy utilizada y el precio se mide en metros cuadrados. Cualquier empresa suele ofrecer un precio en función no solo de los metros cuadrados, sino también del tipo de material utilizado.

Por lo general, en Rivas Vaciamadrid encontraremos precios que oscilan entre los 17 y los 35 euros. Como decíamos, mucho depende de los materiales que utilice la empresa. Los precios más altos obviamente significan un producto más duradero, por lo que depende de
dónde desee colocar el concreto.

Elige el precio que mejor se adapta a su bolsillo:

Formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!